Quiente visita en Facebook

Una página asegura darte a conocer quién, entre tus amigos de Facebook, te acosa en secreto

Facabook

Lo sabemos. Facebook es una arma de doble filo, no solamente porque divulga tu información personal a desconocidos, sino también porque divulga la de aquellas personas con las que más convives. Y sin embargo no por ello deja de ser atractivo…

Si no fuera así, ¿estarían 9 de cada 10 internautas mexicanos inscritos a esta red social?, de los cuales, casi todos acceden a su perfil todos los días para checarlo. Bueno, esos son los datos que arroja un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Conocer quién te visita tiene sus implicaciones, siendo la primera y más obvia, el hecho de tener que violar (de alguna manera) la confianza de las personas, porque vamos, en un mundo honesto ¿no sería más sencillo preguntarles directamente a tus seguidores?

Pero en el mundo real uno a veces debe romper las reglas para conocer la verdad, aunque esta duela en la mayoría de las veces. Por lo menos satisfacemos nuestra curiosidad.

Facebook

La página de la que hablamos promete darle a conocer a todos aquellos que la usen no solamente la información de quienes te visitan, sino también cuándo están conectados, las fotos en que se hallan etiquetados, y quienes te han eliminado.

Lo único que te solicita es permitirle acceder a tu información que implica:

  1. Tu información personal y la de tus amigos.
  2. Publicar en tu nombre.
  3. Acceder a tu bandeja de entrada y chat.
  4. Acceso a la sección de noticias.
  5. Acceso a las listas de amigos, solicitudes y notificaciones.

A cambio promete garantizar tu privacidad, no publicar información sin tu consentimiento y encriptar tu información para que accedas a ella.

¿Cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es abrir tu cuenta de Facebook, acceder a Quiente , elegir qué es lo que quieres saber (por ejemplo quienes me visitan), otorgarle los permisos necesarios, llenar un breve formulario (apodo, contraseña, idioma, zona horaria -Mexico City-, cómo los conociste) y aceptar los permisos y condiciones de uso.

¿Qué te parece?, ¿estás dispuesto a correr el riesgo?

Quienme

NOTA IMPORTANTE: Asegúrate de escribir una contraseña diferente a la que usas en Facebook, pues ése es el objetivo de llenar el formulario.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s